hoteles en guayabitos - Una visión general



TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Marlenne con confianza.

Para ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del diferente. Esperamos que te ayude a planificar tu delirio.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

el hotel esta normal, honesto pero no impecable, instalaciones y utillaje viejos pero aceptables, el servicio promedio, falta del otro mundo, a una cuadra de la playa y a 3 de la calle principal, la pizza rica

Ocupa el puesto n.º10 de 23 alojamientos especiales en Rincon de Guayabitos Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Bungalows Marlenne y otros viajeros.

Excelente ubicación a pie de playa, bungalows con todo lo necesario para nuestra estancia. Se encuentra lo suficientemente allá de la avenida para evitar el bullicio, pero suficientemente cerca para ir de compras.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Se han detenido las actualizaciones del mapa. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Rincon de Guayabitos que tienen habitaciones disponibles

Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de holganza como de negocio, siempre con descubrelo aquí los mejores descuentos y ofertas especiales.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Quienes viajan a Rincon de Guayabitos aunque están reservando fechas para marzo. Asegúrate ahora tu arrendamiento vacacional y disfruta del delirio consumado.

Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel valentísimo tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

El restaurant tiene muy buenos platillos y unas piñCampeón coladas deliciosas a precios accesibles. La parte de la playa exacto enfrente de los bungalows Marlene es la mejor, no está para cero abarrotada y la arena está preciosa. Les recomiendo este sitio si lo que buscan es tranquilidad y ventura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *